Hola a todos, hace tres meses que no aparece ninguna nueva entrada en el blog, ni estoy activa en las redes ni estoy leyendo los blogs de los compañeros que tanto me gustan y con los que tanto disfrutaba hace unos meses.
Mi vida ha dado un giro importante, con cambios a todos niveles (sentimental, profesional, social, etc.) que han supuesto una sacudida a la vida rutinaria y estable que llevaba.
Un cambio importante a nivel personal ha supuesto un cambio de domicilio a 600km, con el consecuente cambio a nivel laboral, de relaciones diarias, de aficiones, de rutinas, de amistades, de mascotas, de... todo!
Durante éstos últimos meses he reflexionado mucho y ha cambiado el orden de importancia de muchas de las cosas que conforman mi vida. Es por ello que a día de hoy me apetece destinar más tiempo al contacto personal y a las experiencias reales, fuera de las pantallas, fuera del mundo virtual. Por todo ello últimamente no encuentro motivación suficiente para sentarme delante de un teclado para contaros mis experiencias viajeras, como el viaje que hice en septiembre por Holanda.
A día de hoy me supone un esfuerzo sentarme a escribir, cosa que antes disfrutaba. Puede que necesite recobrar la estabilidad en mi vida para que me vuelvan a aparecer las ganas de relatar y compartir experiencias, o puede que no, que el blog haya formado parte de una etapa en mi vida, finalizada, en la que he disfrutado compartiendo experiencias y en la que he conocido a gente fabulosa con intereses parecidos a los míos y que es con lo que me quedo.
Las ganas de viajar seguirán existiendo aunque actualmente no se cumplen las condiciones más idóneas para hacerlo a menudo. No se si las ganas de escribir volverán pero el hecho de no tener un rendimiento económico del blog me permite escribir si me apetece y no hacerlo cuando no sea así. Es y ha sido una afición que nunca se ha convertido, ni quiero que se convierta, en una obligación, para mí no terndría ningún sentido.
Quiero dar las gracias a todos los que en algún momento os habéis pasado por el blog o lo habéis seguido entrada tras entrada. Repito que he disfrutado mucho compartiendo experiencias viajeras con vosotros y también he disfrutado mucho de vuestros comentarios y pudiendo ayudar a otros viajeros con mis experiencias.
¡Vivid, volad y disfrutad!
Mucho animo y ya veras como lo retomas! Yo me tome un par de años de descanso y luego volví con mucha fuerza. Te entiendo perfectamente. Un abrazo y muchos viajes mientras!!!
ResponderEliminar¡Gracias! ¿Estuviste 2 años de parón? Esto me anima a pensar que dentro de un tiempo volveré a daros la lata... jejeje Un abrazo y a la que pueda me paso a leer muchos relatos vuestros que tengo atrasados!!!
EliminarYo en mi blog también he estado más ausente, y es que para todo hay etapas. Mi vida también ha tenido un gran cambio, al ser mama, y mis prioridades son otras..Si vuelves, estaremos por aquí. Besos y cuidate
ResponderEliminar¡Ser mamá si que es un buen cambio! Entiendo perfectamente tu falta de tiempo y tus cambios de prioridades. Que disfrutes mucho de la experiencia de la maternidad y de todas las escapadas o viajes que quedas o quieras hacer. Un abrazo!
EliminarVaya! Lamento que lo dejes! pero hay momentos en la vida que cambian las prioridades y el blog, cuando no es un trabajo, se termina convirtiendo en un lastre y entonces es mejor dejarlo en stand by. Yo, el mío, lo tuve parado unos meses hace 3 años.
ResponderEliminarEspero que los cambios sufridos hayan sido para mejor! Un abrazo
Así es M. Carmen, de momento lo dejo en stand by a ver qué pasa. Pienso que los cambios siempre son para mejor y más cuando uno los elije... Me anima ver que algunos habéis detenido la actividad del blog un tiempo y habéis vuelto. Gracias y un abrazo enorme a los tres!!! A ver cuando me paso por vuestro blog a ponerme al día familia!! :)
EliminarTe echaremos mucho de menos. Pero hay que hacer lo que a uno le apetece y sabes que siempre nos tendrás por aquí para cuando decidas volver.
ResponderEliminarY para que vengas a vernos cuando quieras!!!
Besos, Anna
¡¡Gracias!! Me encantó conoceros y tengo una visita pendiente a vuestra tierra, a ver si me animo pronto, que tengo muchas ganas de conocer Zaragoza y de reencontraros también a vosotros para que me contéis futuros planes viajeros que seguro que tenéis en mente... ;-)
EliminarUn abrazo y... hasta pronto!!
Mucho ánimo! Yo también he tenido épocas de parón en el blog. La última, el año pasado. Problemas familiares gordos relacionados con la salud fueron la causa. Te das cuenta que tienes otras prioridades y que el blog y las redes sociales te sacan mucho tiempo. Ojalá volvamos a coincidir como aquel día en Fitur hace un par de años. Mucha suerte y nos vemos por el mundo ;-)
ResponderEliminar¡Gracias Verónica! Recuerdo tu post anunciando vuestro parón en el blog el año pasado y ahora me ha llegado el turno a mi! A ver si lo retomo como tu... Y aunque detenga la actividad del blog nos podemos volver a encontrar con cualquier excusa, viajera o no... jejeje Me gustó mucho conoceros en Fitur y como me encanta Galicia... no te digo yo que no me deje caer algún día por allí... ;-)
EliminarUn abrazo!
Se te va a echar de menos, pero la vida tiene etapas y lo mas importante es estar bien con uno mismo y hacer cosas gratificantes!! la vida son 2 días y tenemos que intentar disfrutarlos al máximo, cada momento y etapa como nos pida el cuerpo y la mente...
ResponderEliminarAsí que te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y que si vuelves sea con mucha ganas y una gran sonrisa! Aquí estaremos para leerte, eso lo sabes ;)
un abrazo muy grande y muchos ánimos!!!
¡Gracias Verónica, no lo podías explicar mejor! No hemos llegado a conocernos personalmente pero no andamos muy lejos así que a ver si encontramos la excusa y el momento adecuado para desvirtualizarnos algún día. Un abrazo!!!
EliminarClaro que si!!! que para pasarlo bien y hablar de lo que nos gusta no se necesita escribir un blog ;)
EliminarPara todo hay etapas, no te desanimes. Seguro que pronto las cosas están donde y como deben, ya verás. Y en cuanto al blog, si vuelves, aquí nos tienes, pero no lo sigas por obligación si no porque realmente te apetece. Te echaremos de menos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Carmen, se agradecen mucho los mensajes de apoyo y de afecto como los vuestros. Si vuelvo espero haber acumulado muchas experiencias chulas para contar y compartir con vosotros. Un abrazo!! :)
EliminarEspero que sea un "hasta luego" y te volvamos a ver y a leer. Por mi parte quiero desearte lo mejor y si decides retomar el blog (eso espero) aquí estaré para leerte.
ResponderEliminarMe encantó coincidir contigo en Fitur y pasar un rato juntas,
Un abrazo!
Muchísimas gracias Gloria!! Yo también me alegro de haberte conocido en Fitur y de haber compartido la experiencia contigo. Espero que sigas mirando por tu objetivo y lo sigas mostrando (voy a seguir viéndolo...) y que sigas disfrutando del Corredor que yo ahora lo tengo ya un poco lejos, aunque nunca se puede descartar una visita... jejeje. Alcalá en Navidad se pone preciosa, disfrutadla!! Un abrazo!!
EliminarAnna acabo de ver esta entrada!!! te entiendo muy bien, de hecho yo sin haber tenido cambios importantes en mi vida lo tengo bastante abandonado debido a un exceso de trabajo, tanto que he tardado tiempo en entrar a mi propio blog y no había visto tu actualización. Ante todo decirte que sea un hasta luego, me encanta tu blog y la manera en que nos has estado contando tus viajes y por supuesto se te echará´mucho de menos. Yo estoy pensando qué hacer, tengo viajes acumulados y tampoco me apetece mucho escribir últimamente, imagino que volverán; al ser totalmente independiente tampoco tengo obligaciones al respecto. Aunque no nos hayamos conocido en persona aun no quita que no podamos hacerlo. Si vienes por Cádiz ponte en contacto conmigo y quedamos para echar unas cañas. Un beso muy grande, ánimo y que sepas que dejas un hueco importante en la blogosfera viajera.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Escribir por obligación en nuestro caso no tiene sentido y a lo mejor un parón en el blog hace que lo retomes o retomemos con más ganas, quien sabe. Por supuesto que podemos conocernos, me encantaría, así que queda pendiente! Un abrazo!
EliminarEspero y deseo que solo sea un hasta luego, ya que eras uno de los blogs que echaba en falta leer, ya que últimamente cada vez que entraba no veía nada nuevo, En mi caso también llevo una temporada en que me cuesta leer y escribir en el blog, pues ando en plenas oposiciones, pero aún tengo el gusanillo ahí que me hace seguir escribiendo siempre que puedo, y lo retomaré como antes en cuanto todo vuelva a la normalidad.
ResponderEliminarHaces bien en no escribir por escribir, esto al fin y al cabo para muchos es un hobbie, y no tiene sentido hacer cuando uno no tiene motivación.
Espero que tu vida vuelva al cauce en que mejor te sientas, y nada esperamos leerte pronto de nuevo. Feliz año y mucha suerte con todo :D
Muchas gracias José Carlos, por suerte la vida no es siempre lineal y a veces cambia cuando menos te lo esperas, pero es bueno pasar por distintas etapas, de todas se aprende y se obtienen cosas positivas. El espíritu viajero va conmigo, desde siempre, así que yo también espero que cuando todo esté de nuevo en su lugar pueda tener la tranquilidad suficiente para viajar y compartir experiencias como hacía hasta ahora.
EliminarUn abrazo y suerte con las oposiciones, deseo que 2015 sea un año de sueños cumplidos!!
A buenas horas lo leo yo también!!
ResponderEliminarQué te voy a decir... yo también he tenido un cambio importante de vida (me he venido a Ginebra a vivir) y estoy un poco como tú, que no encuentro tiempo y cada vez publico con menos asiduidad. Pero bueno, cuando se puede, se hace y sino, no (sin agobios); como te digo, entiendo lo que dices... apetece más salir y hacer cosas, que estar en casa de cara al ordenador.
Por mi parte sólo te digo que espero que sea un "hasta luego" pero claro, que vuelvas cuando tengas ganas y te sientas motivada... Hasta ese momento, disfruta de la vida y me alegro de haberte conocido gracias a nuestros blogs.
Un saludote ;)
Muchas gracias Helena. Leí lo de tu cambio de residencia a Ginebra, ya me imagino también el cambio que esto ha supuesto en tu vida, con nuevo trabajo, etc. Espero que disfrutes mucho de esta experiencia en Suiza que aunque se que estar lejos de la familia y amigos a veces resulta duro, seguro que también obtienes experiencias enriquecedoras, aprovecha el momento. A mi también me ha gustado mucho conocerte y aunque nos hemos visto poco, te tengo gran aprecio. Conocerte a ti y a algunos bloggers más es una de las mejores cosas que me llevo de haber empezado el blog, lo retome más adelante o no, esto no me lo quita nadie. Seguimos en contacto vía redes sociales o... mediante una visita a Ginebra, ciudad que no conozco!! jejeje.
EliminarUn abrazo fuerte y que en 2015 se cumplan todos tus sueños!!
Acabo de llegir-te ara mateix. T'entenc perfectament, perquè jo mateix he passat per algun moment puntual que tenia ganes de tancar la "paradeta". De totes maneres em sabria greu que no tornessis a publicar, perquè aportes bones informacions i "independents". T'ho pots plantejar de publicar 1 cop cada 2 mesos, i només suposaria un petit esforç. Una forta abraçada. Dane
ResponderEliminarGràcies Dani, potser si que publicar un post cada cert temps no suposaria gaire esforç, a veure si retornen les ganes i m'animo a tornar-hi. Una abraçada i a veure quan em passo pel teu bloc a llegir articles!!!
EliminarJO, pues yo acabo de leerlo también. Como siempre llego tarde. Lo importante ahora eres tú, el blog es algo secundario.
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien y si decides regresar al blog, volveremos a engancharnos a él.
Un abrazo enorme y suerte!
Muchas gracias Antonio. Viví muchos cambios de golpe pero en la vida siempre hay que adaptarse a las nuevas etapas y intentar disfrutar de todo lo positivo que tienen, que siempre hay cosas positivas! Un día de estos tendré que hacer un maratón con tus entradas que me he quedado muy atrás!
EliminarUn abrazo!
Muchas gracias Antonio. Viví muchos cambios de golpe pero en la vida siempre hay que adaptarse a las nuevas etapas y intentar disfrutar de todo lo positivo que tienen, que siempre hay cosas positivas! Un día de estos tendré que hacer un maratón con tus entradas que me he quedado muy atrás!
EliminarUn abrazo!
mucha suerte en tus nuevos proyectos, saludos
ResponderEliminarMuchas gracias! :)
Eliminar